Grupo SERES

Descubre SERES

SERES, pertenece al grupo empresarial francés Docapost, somos una empresa internacional pionera y especialista en Soluciones de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos donde actuamos como Tercero de Confianza.

Ayudamos en la transformación digital de las empresas en el campo de la optimización, automatización y gestión de procesos en las relaciones B2B, B2G y B2C.

Nuestros servicios se basan en un crecimiento estable, tanto en resultados financieros, expansión geográfica como en aumento de clientes y tráfico de documentos.

SERES en imágenes: Presentación

SERES en Ecuador: Hitos

SERES en Ecuador se creó en 2011. SERES cuenta con un equipo propio en el país que nos permite dar una atención y soporte cercano y directo, además de un equipo específico de apoyo a nivel global que nos permite aportar a nuestros clientes locales toda la experiencia y know-how de nuestras filiales y clientes en todo el mundo.

SERES es pionero en Ecuador al intercambiar por su red la primera e-factura en 2013. A partir de ese año, donde se empezó a utilizar las facturas digitales con el SRI, SERES ha ido adaptando su servicio para cubrir con los requisitos cambiantes de la factura electrónica en Ecuador. Desde 2015 nuestro servicio cuenta con las adaptaciones necesarias para que nuestros clientes puedan migrar a un nuevo sistema de emisión de comprobantes electrónicos: el esquema Off-line.

Desde 2011 hasta 2015, por los servicios de SERES se intercambiaron más de 56 millones de documentos electrónicos y se emitieron más de 18 millones de facturas electrónica al año.