Top clientes

Clientes y Casos de Éxito

SERES cuenta con una amplia gama de clientes en diferentes países, que abarcan todos los sectores de actividad. Trabajamos con entidades de todos los tamaños, desde las grandes compañías líderes de cada sector, hasta pymes de todos los ámbitos.

SERES cuenta con más de 9.000 clientes activos y más de 300.000 empresas usuarias de nuestras soluciones en todo el mundo. Lo que nos convierte en la Red de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos más potente por tipo de documentos, usuarios y volumen.

En España, contamos con más de la mitad de las empresas que cotizan en el IBEX 35 como clientes. También confían en nuestros servicios la mayoría de las empresas de sectores de especial relevancia en el país como la construcción, telco, banca, consultoría, utilities, etc.

Algunas referencias por sector

15 años de factura electrónica en Argentina

pe Buenos Aires, 11 de octubre de 2017

Argentina no se ha quedado atrás en la gran masificación de la factura electrónica que ha experimentado Latinoamérica en los últimos años. La Administración Federal de Impuestos Públicos, AFIP, lleva quince años publicando una serie de resoluciones generales para el desarrollo de su modelo de facturación en el que, en la actualidad, casi la totalidad de los contribuyentes del país intercambian sus facturas de forma electrónica.

Más información